Frio en habitación

Tengo una habitación en esquina, y vivo en un ultimo piso, en infierno todo el frio y la lluvia pega en dos paredes de la habitación, donde ademas una tiene ventana, buena ya que es de PVC y puesta hace menos de tres meses.
En invierno, las paredes están super frías y en la habilitación hace un frio endemoniado... No se que hacer para solucionarlo... Había pensado en poner pladur en las dos paredes y meter un aislante termino, pero pierdo espacio y la habitación es pequeña... Así que había pensado tirar las dos paredes,,, cosa que para un neófito creo que sera difícil... Y meter en la cámara de aire el aislante y volver a poner la pared...
¿Qué os parece... Se solucionara el problema? ¿Me costara mucho hacer el trabajo?... Indicarme algo por fa

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez podías realizar algunas perforaciones en los tabiques y rellenar la cámara con aislante, por ejemplo poliuretano. Hay muchas empresas que hacen esto, es bastante económico y eficaz.