Hacer salida de humos

En mi casa no tengo chimenea, tengo calefacción a gasoil, pero ahora me gustaría hacer reformas y una de ellas sería poner una estufa en el salón, aún no se si de leña o pellets, pero el problema es que no tengo salida de humos y tendría que hacer el agujero. La pared es de doble tabique y terminada en un bloque de hormigón decorativo simulando piedra, ¿habría muchos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Hacer un tiro para una chimenea no tiene problemas lo único que sin verlo es muy difícil valorarlo.
Muchas gracias, si, la verdad es que todo me parece difícil al no entender de albañilería, pero gracias por darme seguridad, la estufa quiero que vaya en un rincón del salón, supongo que abriendo un agujero en lateral será suficiente.