Mancha de humedad

Muy buenas, hará cosa de más de un mes note el suelo del patio de mi casa húmedo no preste atención ya que pensé, que habían limpiado alguna moto y era aceite, bien, un día me dijeron unos vecinos que salía agua de la pared de un vecino y tras mucho pelear con esa comunidad, continua a la mía, llamaron a un fontanero ya que en esa casa no había viviendo nadie, desde hacia tiempo, se supone que ese agua ha salido tras limpiar las alcantarillas, y que tenían un atranco ya solucionado, después de estar soltando agua más de un mes. Bien, yo tengo manchas de humedad, en la pared, cuanto tiempo tardaran en secarse ... Tengo todo el día la ventana abierta, el problema ya esta solucionado ya que han desatrancado y ya no había agua en el suelo del patio... Iba a pintar antes de que pasara estoy, y la verdad me fastidia, un montón, muchas gracias
Muy buenas nuevamente, os cuento como va el proceso por si no es normal lo que esta pasando, de momento no ha vuelto a salir mancha negra o verde, no hubo muchas manchas de este color por decirlo de alguna manera, ya que lo poco que había lo limpie con lejía y no apareció otra vez, el lógico que todavía sienta algo de humedad, esta no ha avanzado desde que se supone que se soluciono el problema, a mediados de octubre me trataran la mancha, hay algún proceso para agilizar el secado de la mancha, calor, ventiladores... Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Una solución rápida es tener el ahire acondicionado puesto y luego podrías poner un deshumidificador para que la humedad del ambiente salga fuera, quizás y debido a que la humedad esta en el suelo y sube por las paredes tarde bastante tiempo en secar, creo que en 30 días debería estar seco.