Colocar mármol crema marfil en baño completo

Queremos cubrir de mármol tanto el suelo como las paredes del cuarto de baño.
Cuestiones a resolver:
PRIMERA.- Solado y después paredes, ¿o viceversa? (Suelo, paredes)
He consultado y hay diversas opiniones. A ser posible, argumentar
SEGUNDA.- En las paredes; fila a fila, ¿comenzando de abajo arriba y corriendo la fila?
O segunda fila; restantes hacia arriba y, al final, ¿fila pegando al suelo?

1 respuesta

Respuesta
Cuando es mármol, primero se pone el piso y después las paredes, empezando entero en la parte de abajo, cuando es azulejo primero se ponen las paredes, pero el mármol pesa más y es más difícil meterlo debajo del de la pared, la colocación del mármol de las paredes se comienza abajo en la pared del fondo para que las otras tapen la junta, se hace de corrido pared por pared, después de colocar el piso y pensando en que el crema marfil es muy blando y para evitar trallazos, le pones cartón y por encima plástico, bueno creo que te conteste todo, si no es así me vuelves a preguntar.