Chapar baño

Quisiera chaparme el baño, tengo pocas nociones pero soy bastante mañoso, ¿podrías esquematizarme un poco los pasos a seguir? Tengo que chapar paredes y suelo, tengo una esquina hacia afuera y no me gustaría ponerle esas cantoneras de plástico que se ven por ahí, ¿cómo la tendría que hacer? Por el tipo de pasta a utilizar no tengo problema pues en la casa de los materiales me dan la que tengo que utilizar, ¿cómo también tengo que cambiar una ventana con que material la falco?

1 Respuesta

Respuesta
Para alicatar tienes que sacar un buen nivel, normalmente se deja la primera fila sin colocar y en su lugar colocas un regla ( perfectamente nivelada) es muy importante, para comenzar a colocar los azulejos, empieza siempre por la pared de fondo así siempre se ocultan las líneas, después haces cualquiera de los laterales y por ultimo la de la puerta, cuando pongas la regla no te olvides de contar con el piso ( por ejemplo, si el azulejo tiene 33 contando con el piso si es plaqueta tienes que dejar 34)