¿Quitar Gotelé o cubrirlo? ¿? ¿? ¿? ¿?

Muy buenas expertos¡ Tengo una gran duda, quiero quitar el gotelé de mi habitación, este está cubierto por un millar de capas de pintura plástica (el último pintor que pasó por ella nos sugirió que en caso de una explosión nuclear nos refugiáramos en ella puesto que las paredes nos resguardarían...) ¿Pero qué hago? ¿Lo quito? ¿Lo cubro? ¿Con aguaplast? Cualquier cosa me va a costar bastante porque nunca he echo algo parecido pero quiero probar. Muchísimas gracias por las posibles recomendaciones.
Saludos¡

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es quitarlo... hay un liquido que se llama decapante quitagota que lo puedes encontrar en cualquier almacen de pinturas. Ese decapante se aplica con el rodillo de pintar, se deja un tiempo y después con una espátula se rasca el gotelé hasta dejar el yeso limpio después con una o dos manos de megafino se alisa la pared se lija y después se pin ta...
Ok muchas gracias lo que haré sera probar con un trozo donde va destinado el armario, si se me da mal nadie se enterará :D, ¿megafino? ¿Lo encontraré en una tienda de pintura? ¿Por qué me suena a material de yesaire no? ¿Otra cosa me han comentado de humedecer la pared simplemente con agua para quitarlo funcionará igualmente verdad? Lo que no podré hacer es el techo y esta fatal...
Gracias¡
El megafino lo encuentras en cualquier almacen de construcción, y... con el agua no te va a ir mejor porque me comentabas que tiene muchas capas de pintura