Limpiar con agua fuerte

Me gustaría que alguien me confirmase que se puede limpiar los restos de lechada, pintura..., en fin, los restos de obra de un suelo porcelánico antideslizante de exterior con agua fuerte.
He probado ya de todo y con nada sale, ya que están los restos pegados por ser el suelo tan rasposo, lo único que me queda por probar es el agua fuerte, pero me da miedo, por ser porcelánico.
¿Sabéis si sería efectivo?.

1 Respuesta

Respuesta
Existe líquidos especiales para suelos, como SIKALIM, lo tienes que rebajar con agua como marca el prospecto.
Yo daría primero con un pincel a las manchas, con un esparto de nitroceramica frotar, luego dar con una fregona a todo con una mezcla de 1 de Sikalim a 5 de agua.