Quitar aire acondicionado

HOLA! Mi duda es la siguiente:
Tengo un aire acondicionado de los antiguos y la maquina sobresale por el balcón, quiero quitarlo para poner uno de los modernos, como no tengo ni idea de estos temas, ¿cómo debo de tapar el hueco tan grande que queda?.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si pones otra máquina de split, aprovecha el mismo hueco para colocar la condensadora aunque sea más pequeña que la antigua. El el caso de que tengas que cerrar el hueco totalmente debes de buscar el material similar para que la parte de la fachada afectada se quede lo más uniforme posible. Si la fachada es de ladrillo visto, pues busca en un almacen de materiales un ladrillo similar o igual. Si la fachada es de estucado o monocapa, busca el color similar. Creo que por lo que me dices debe ser sencillo. Solo tienes que tabicar el hueco y rematar con el material más similar a la fachada. Si tienes alguna duda más, no te preocupes y pregúntame.