Mancha de humedad

Muy buenas, hará cosa de más de un mes note el suelo del patio de mi casa húmedo no preste atención ya que pensé, que habían limpiado alguna moto y era aceite, bien, un día me dijeron unos vecinos que salía agua de la pared de un vecino y tras mucho pelear con esa comunidad, continua a la mía, llamaron a un fontanero ya que en esa casa no había viviendo nadie, desde hacia tiempo, se supone que ese agua ha salido tras limpiar las alcantarillas, y que tenían un atranco ya solucionado, después de estar soltando agua más de un mes. Bien, yo tengo manchas de humedad, en la pared, cuanto tiempo tardaran en secarse ... Tengo todo el día la ventana abierta, el problema ya esta solucionado ya que han desatrancado y ya no había agua en el suelo del patio... Iba a pintar antes de que pasara estoy, y la verdad me fastidia, un montón, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo nunca es preciso ya que hay días secos, hay días con humedad... si hay corriente de aire etc.
Yo esperaría un mes, limpiaría la humedad con un trapo agua y lejía hasta que se marche la mancha y esperar otros 7 días.
Si ves que ya no salen manchas negras, verdes... puedes pintar.
Gracias por todo, por lo menos hace calor y se supone que tardará menos en secarse, ya voy notando el cerco amarillento en las dichosas manchas y bueno, hay poquitas manchas negras, a finales de semana probaré con la lejía muchas gracias por todo