Material necesario para revocar paredes exteriores

Hola, por favor, necesito saber cantidad y tipo de material que necesito para realizar revoque exterior de paredes. Es un total aproximado de 55 m2. Muchas gracias.
{"lat":-34.6693585452454,"lng":-58.53515625}

1 respuesta

Respuesta
Por cada 8 baldes de arena pones 1 de portland y 2 de cal apagada.. queda fuerte, seria: 3 bolsas de 50 kg de porland y 9 bolsas de cal de 30kg ... de arena más o menos 1 1/2 m... también viene todo esto preparado en una sola bolsa (tipo plasticord) pero no se su rendimiento por m2... suerte