Azulejos de la cocina

Buenas,
Tengo una duda, o más bien necesito una aclaración. Tengo la cocina ya enchapada pero quiero quitar unos 4 ó 5 azulejos porque tienen un dibujo que no me gusta. Un conocido me ha dicho que para que no se rompan los demás, él cogería una radial y cortaría al máximo el azulejo y luego con el cincel muy suave quitaría las esquinas. El azulejo esta muy agarrado y hemos intentado ya y hemos dañado el contiguo pero creo que fue por el disco. Ahora nos han dejado uno de diamante,¿es válido para azulejos? ¿Y otra cosa sabe de otra manera de intentar quitarlos más fácil o más efectiva?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno no está mal la solución, eso sí para hacerlo es de utilidad el disco de diamante o vidia, el normal te va a costar la misma vida hacerlo. Cuando yo me he encontrado este tipo de problemas lo que hago es pegarle con la maza en mitad de los azulejos a quitar si arrimarme a las esquinas o bordes y una vez cascados empiezo a quitar del centro del azulejo a los bordes y utilizo cinceles grandes a pequeñitos o incluso destornilladores planos. Espero haberte ayudado, ahora tengo un bebe y no puedo contestar tan rápido como antes, ya que requiere más de mi tiempo.