Reforma integral

Tengo que hacer una reforma integral de una vivienda de unos 100m2 aprox. 4 hab. 2 baños. Teniendo en cuenta que quiero utilizar materiales normales, ni lo más barato ni lo más caro, en que margen de precio suele estar el m2.

7 Respuestas

Respuesta
Dependiendo un poco de la ubicación de la vivienda, de las facilidades a la hora de descargar, un precio medio de una empresa del sector rondara los 480-500 euros el metros.
Una reforma integral de un vivienda de 100 m2 con calidades medias, 48000-50000 euros.
Podrás encontrarlos más baratos, pero si hay mucha diferencia desconfía.
Gracias, era justo la respuesta que necesitaba, para hacerme una idea. Por cierto, me he gustado mucho la página. Web, pero por lo que veo estáis en Madrid. Me cae un poco lejos.
Un saludo
Respuesta

Cuando contratas este tipo de servicios hay que tener en cuenta muchos factores. Por ejemplo, no es lo mismo contratas una empresa de reforma integral en Valencia, que una de Madrid, porque se mueven en rangos de precios totalmente diferentes. Lo normal es que no bajen de los 40000 euros.

Respuesta

Cómo dice mi compañera Ana es cierto que la reforma depende de muchos factores, a parte de la localización influyen los materiales utilizados, ya que si queremos gama alta el precio se multiplica. Una reforma integral en Valencia estaría a partir de 42.000€ aproximadamente, pero como ya digo depende de los metros y calidades. Pero si hay que tener cuidado, porque si el precio es mucho más bajo posiblemente

Respuesta

Poco más que agregar a tu pregunta. Debes tener en cuenta que a la hora de realizar una reforma influye todo, el presupuesto, materiales y al equipo que vayas a contratar. Llevo muchos años asesorando a personas (en su mayoría parejas) sobre reformas y lo que siempre recomiendo es contratar a una de las mejores empresas de reformas integrales en madrid ya que de esta menra se aseguran un trabajo profesional, económico y de mucha confianza.

Respuesta

Depende de cada persona tanto precio como calidad. Me explico, para alguien un azujejo porcelánico puede ser calidad, pero para otro tiene que ser de Porcelanosa. Otro ejemplo, poner nuevas puertas de madera, para una persona la calidad está a partir de las puertas semimacizas y otros tienen que ser macizas. Esto ocurre en muchos apartados de una reforma completa de un piso. Nosotros, que tenemos experiencia descartamos precios por debajo de los 1000€ por metro cuadrado. De ahí hacia arriba depende de la calidad que quiera cada uno.

Respuesta

Tal y como te han comentado los compañeros, el precio de m2 de reforma depende de las calidades y ubicación de la vivienda a reformar. Si estás buscando una empresa de reformas en Madrid el precio por m2 para una calidades de reforma medias podría estar entre 600-800€/m2. De todas formas hay que analizar bien cada caso y el asesoramiento a la hora de elaborar un presupuesto es clave. Busca profesionales del sector que te den un presupuesto detallado incluyendo todas las partidas y precios unitarios de los materiales de construcción.

Respuesta

Buenos, el precio cuadrado de la reforma varia mucho según los materiales y la comunidad autónoma en la que vayas a realizar la reforma pasando de unos 800-900 € en Catalunya y Madrid o casi a 1000€ reforma integral en Menorca por el coste del transporte