Rodapié terrazo

Hola
Para rellanar el hueco que queda entre el rodapié y la baldosa de terrazo (ambos), sobre todo en puertas que dan a terrazas exteriores ¿qué es lo mejor que puedo aplicar? ¿Alguna pasta especial? ¿Silicona simplemente?

1 Respuesta

Respuesta
Siempre se ha usado el cemento, con eso sobra, compras cemento en polvo y lo mezclas con agua y se formara una pasta como unas natillas, lo das con una brocha y para dejarlo rematado lo frotas con una esponja húmeda para que quede liso.