Impermeabilizar agujeros en fachada

En una fachada externa voy a quitar en toldo con los correspondientes espirros metálicos y agujeros en la pared ¿qué es lo mejor que puedo usar para rellenar ese hueco? ¿Un poco de mortero de cemento? ¿Masilla para fachadas con fibra? ¿Resina de poliéster con fibra de vidrio? Luego lo pintaré encima, pero no quiero que me entre agua por ahí nunca más si puede ser
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más económico.
1º Silicona normal, metes la canuta y lo rellenas.
2º Dejas 2 cm sin rellenar más o menos.
3º Lo tapas con mortero " si es una junta de ladrillo " y si lo vas a pintar, puedes rellenar hasta el final con silicona y luego pintarlo.
4º Marca que te recomiendo de silicona y tiene varios colores " SIKA "