Dudas en obra azotea

Muy buenos días
Voy a poner cerámica en mi azotea para con el tiempo en una parte hacer una pergola.El piso es cemento fino con varias capas de pintura elástica pero ya en mal estado.
Antes de aplicar el mortero ( weber col flex) para colocar la cerámica con que tendría que impermeabilizar la azotea siendo esta de unos 80m.
Me han comentado que ponga velo que no se si es fibra de vidrio y le de varias capas con la resina y en la ultima antes de que seque tire arena limpia para que agarre el mortero...¿es una buena opción?
¿Hay algún otro producto o forma y que luego el mortero flex agarre bien a este?
Gracias de antemano
{"lat":30.1451271833761,"lng":-11.953125}

1 respuesta

Respuesta
La opción que le han dado es para dejar la terraza al aire libre, la opción es buena si no colocase baldosas.
Yo lo que doy es una mano de brea liquida" SIKA" como si fuera pintura, le tiro arena en polvo para que quede zona de agarre y luego darle el cemento cola el que dices o el weber piscina que va muy bien para terraza, yo de momento no he tenido problemas.
Te lo comento como experto, la pintura si se encuentra debajo de la baldosa, piedra o cualquier objeto/material que retenga la humedad, la pintura se corrompe al poco tiempo, la pintura es para dejala al aire libre NUNCA cubierta.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer