Como pegar ladrillos en Granito

Estoy haciendo una barbacoa y el siguiente paso es hacer la barbacoa en si con los ladrillos refractarios y todo eso pero tengos que ponerlos sobre una placa de granito muy lisita. Pegaran bien los ladrillos con mortero refractario en una superficie tan lisa. Si no es así que me recoendais teniendo en cuenta que picarla con un martillo corro el riesgo de que se rompa.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como los ladrillos pesan lo suyo los pegas con mortero refractario, si marcas bien dónde van los ladrillos, puedes con una radial hacerle unos pequeños cortes y así tienes el problema resuelto.