Aislar el techo

Tengo la desgracia de padecer ruidos del vecino que vive encima de mi casa. Mi pregunta es: ¿Sabéis de algún tipo de aislante eficaz, de fácil montaje y de calidad contrastada?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los aislantes son buenos si se utilizan bien. El aislante más sencillo que puedes utilizar es un trasdosado directo de pladur LAN, pero el problema principal que tienes es que aunque aísles el techo los tabiques de tu casa tocan con el forjado del de arriba y por ahí se va a transmitir todo el sonido. Deberías desolidarizar esos tabiques con el techo colocando una junta acústica (esto te dará bastante trabajo). Si puedes también forra los pilares.