Baldosas de jardín levantadas

Hola notas32.
Lo primero gracias de antemano por la respuesta.
Tengo un jardín en mi casa ubicada en la sierra de Madrid donde me pusieron unas baldosas pero no terminaron el trabajo falta por poner la lechada y están casi todas las baldosas despegadas porque ha nevado encima.
Quería terminar yo el trabajo pero tengo las siguientes preguntas:
Que tipo de arena debo echar.
Que proporción de cemento y arena es la adecuada para la mezcla.
Un saludo.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por mi tardanza, la arena que suelo utilizar para eso es ligada, mitad de lavada y mitad molida, la proporción de 1 de cemento por 5 de arena irá bien. Pero además de esto para que no se te levanten más debes echarle pegoland detrás a la losa, aunque sea restregado levemente.