Puedo hacer una bóveda con con malla y proyectarl

Mi idea es la siguiente hacer una bóveda con malla, esta sujeta a paredes verticales y a una estructura metálica con vigas, proyectar mortero y revestir con baldosines. Algún consejo gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La idea noes mala, pero creo que te sera complicado sujetar la malla .
Mi idea es que la construyas con tabiqueria y yeso mientras menor sea el ladrillo más
resistencia tendrá tu despacio ladrillo a ladrillo si ves que no se te quedan ves ayudándote con algún tipo de soporte tablón con puntales por ejemplo reforzandola
después con el mortero proyectado que dices no creo que fuese necesario de pendiendo del peso que allá en cima para su posterior alicatado con baldosín aquí me tienes si no te queda claro chao.
Hola toni37 me refería a la malla como cañizo metálico " el que se usa entre maderos para forjados" ya que lo vi en la propaganda, pero tu solución también me gusta Gracias.
Tuberas yo veo mejor el ladrillo, si no quieres más recuerda calificar y dar por terminada la pregunta.