Acabado pared

Tengo el cuarto de baño sin acabar, osea: suelo a falta de poner y paredes recibidas con cemento mezclado con área. ¿Cómo debo acabar las paredes? Y cual es el orden a seguir
Tal vez dar una imprimación de látex, ¿para posteriormente dar una mezcla de yeso y arena? ¿Cuánto espesor es el ideal?
La base de cemento esta muy bien nivelada.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero qué quieres pintar o azulejar<?
Pues la verdad es que aun no se que voy a hacer. Pero me gustaría dejar la pared preparada, para cualquier solución, ya sea azulejo, pintura, o friso de madera.Y no se como orientar la preparación de la pared.
En todo caso, como igual tardo algo de tiempo en terminarla, me gustaría terminar la parte que más ensucia que es el yeso.
A ver para azulejar no necesitas preparar nada, si ya lo tienes con carga te vale, pegar directamente los azulejos con cemento cola, si lo quieres pintar lo que tendrás que hacer sera lucilo con yeso fino o pasta fino, si lo vas a revestir con algún friso tampoco te hace falta hacer nada.