Doble encolado

¿Es necesario realizar el doble encolado para solar con baldosas de barro de 30*30 cm?.

1 respuesta

Respuesta
Especifícame lo del doble encolado, como se hace y con que material lo haces y te contesto con más garantías.
Pues hay quien dice que para pegar baldosas mayores de 30*30 hay que echar cemento cola en la baldosa y también enel suelo.Yo quiero saber si eso es imprescindible, no vaya a ser, que después se me despegen todas por no hacerlo así.
Saludos
Ahora te entiendo, en la baldosa con que le eches un restregado de nada tienes, osea tapar un poco el color, esto es para que se adhiera al pegoland del suelo al del la losa, hay gente que no lo hace, pero realmente si lo haces mucho mejor.