Técnica de solado

Tengo un patio de unos 30 m2 que deseo solar y dejarlo a nivel con la acera que hay alrededor de la casa.
La duda es que entre la solera de hormigón y la acera hay una altura entre 5 y 6 cms. En un principio quería solar con terrazo pero me dicen que es muy poco espesor para la colocación de este tipo de suelos.
Por lo que ahora estoy buscando una baldosa más fina de 1,5 cms aprox. Pero que técnica debo utilizar para pegar las baldosas y que queden al mismo nivel de la acera.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tendrás que pegar con mortero de cemento, coloca una regla pegada a la acera dejando que la parte aarriba de la misma tenga hasta la acera la diferencia del suelo que vas a colocar y a nivel, claro la regla perpendicular a la acera y a dos metros de distancia haz lo mismo, luego echas cemento entre medias de la dos y con una regla de dos metros y pico vas pañeando el cemento que has echado apoyándote en las dos miras que ya has colocado y así sucesivamente.