Poner azulejo en cocina

Hola buenos días. Yo quería saber si al arrancar los azulejos de la cocina, al poner los nuevos se pondrán directamente sobre el cemento cola antiguo o haría falta recebar la pared. También voy a pintar una parte de la pared, pregunto si donde voy a pintar ahí si tendría que recebar, ¿pero tendría que aplicarle alguna pasta también antes de la pintura?
Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Si la cola que queda en la pared esta en buen estado, es decir que no este hueca o se caiga con mucha facilidad, no hace fala eliminar, si vas a pintar parte tendrás que lucirla con yeso fino o pasta fino.