Plancha cocina de carbon

Ante todo gracias por tu tiempo. Mi problemaesd que se me ha roto la plancha de una cocina de carbon y he comprado otra, pero veo que la vieja esta pegada a los costados y frente y mi pregunta es : ¿Con qué debo pegar la nueva? ¿Algún cemento especial?
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
No la chapa de la cocina se pega con pasta normal y corriente, le echas un cordón al contorno y la asientas, es importante que el cordón sea continuo para que no quede nada sin rellenar y pueda luego salir el humo por donde no debe.