Documento de industria para luz de obra

Que o quien me podría aportar el documento de registro de industria para poder dar de alta la luz de obra de mi vivienda para poder terminarla.
Resulta que la constructora no me la dio en su día y me dejo la vivienda sin acabar, y ahora mi padre que fue albañil y yo queremos acabarla, pero necesitamos esa luz y sobre todo porque me han dejado sin dinero para poder afrontar un alquiler a la vez que pago la hipoteca y estoy viviendo allí en condiciones precarias.
La obra es en Guadalajara y la Hidroeléctrica es El carmen.
Respuesta
Pues veras ese registro de industria solo te lo puede aportar una empresa que tenga un registro con todas sus herramientas certificadas por industria, esa es la única forma yo es algo que hago bastantes veces cuando empiezo alguna casa o alguna reforma pero si ya no te la dieron en su día lo ideal es que busques alguna empresa contrates una pequeña reforma y que te de una copia a tu electricista para que la presente
Hola Muchas gracias por la aclaración,
Pero el problema es que no encuentro ninguna constructora que me quiera hacer el favor, y la que me lo deja es a condición de que ellos acaben toda la casa y yo lo haría si tuviera dinero, pero la otra constructora me dejo sin casa y se fue con el dinero.
¿Podrías proporcionármelo aunque tuviera que abonarte por el favor?
Saludos,
Buf, ¿la verdad es que es un documento que a mi me costo dinero de hacer y lo utilizo para eso englobándolo en el total del presupuesto cuando me dan el trabajo a realizar de donde eres? ¿Cuánto te puedo cobrar? Mira toma mi móvil y hazme una llamada de teléfono y nos aclaramos
construcciones lacosma s.l
Antonio lopez lopez