Mezcla para muro de piedra

Buen Días:Necesito saber como se hace la masa para forrar una pared, hecha con bloques, y forrarla de piedra .
Tengo idea que es 1 parte de cemento y 3 de arena. Agradezco quien me pueda atender esta consulta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno esa proporción es para hacer una mezcla muy muy rica, si el pedazo no es muy grande puedes hacerlo así, incluso puedes echarle hasta 1 y 4 sin problemas y seguirá muy rica también, pero tú mismo, a más cemento mejor.