Muro de pavés y puerta

Estamos pensando en cerrar la buhardilla de casa con un muro de pavés al final de la escalera y nos surgen varias dudas que espero podáis aclararnos. Queríamos hacer el muro de pavés con perfiles en lugar de rellenando, ¿cómo podemos acoplar la puerta de acceso? En un principio la puerta iría anclada a la pared por el lado izquierdo, ¿qué es lo que necesitamos para poner el pavés encima de la puerta? Estamos un poco perdidos así que todo lo que nos podrías decir seguro que nos sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si pones los perfiles, tendrás que de algún modo rellenar lo huecos que queden sino al cerrar la puerta se moverá todo, por encima de la puerta tiene que quedar sobre el cerco perdido, yo los colocaría con mortero especial y metería una varilla roscada de 8 tanto vertical como horizontal, y así es un muro fuerte.
Si no tienes más preguntas te pido que la finalices .
Termina y puntúa la pregunta.