Rellenar con mortero pilar de hormigón

Tengo que hacer un par de pilares de piezas de esas de hormigón que venden para colocar una encima de otra, a una altura de dos metros, y no se si es totalmente necesario rellenarlas con mortero enteras o si se pueden colocar como los bloques, es decir, en las juntas colocar mortero para que agarren.

No soportarían ninguna carga.

1 Respuesta

Respuesta

Las juntas van vacías y el relleno es con hormigón y varilla de tetracero ( 4 varillas con sus respectivos estribos ) y ancladas a la solera .