Falso tacho de pladur

Hola muy buenas .primero expondré mi caso: yo vivo en un último piso( un 4º) y encima de mi solo hay tela asfaltica .Mi piso ya es antiguo y ahora voy a hacer reformas en casa, como ya se imaginará el calor que hace en mi casa es horrible en verano y en invierno un témpano de hielo. Voy a poner tarima en el suelo y para el techo se me ha propuesto poner un falso techo de pladur con su aislante para crear una cámara de aire de 10cm y así quitarme calor. La pregunta es ¿ Merecerá la pena este gasto extra en el techo? ¿se notará realmente menos calor en casa con esos 10 cm o haría falta más distancia?MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia estará en el aislante que ytilices usa un buen aislante térmico y notaras la diferencia eso si, también te saldrá algo más caro que la lana mineral.