Aislar piso terraza del frío y calor con tela asfáltica ¿Alguna solución para que no exista desnivel?

En mi caso voy a aislar las paredes y piso del balcón. Aunque el balcón ya fue cerrado por el dueño anterior, el frío pasa a través de paredes (sin cámara de aire y sin ningún tipo de aislamiento) así como de las ventanas (son simples) y del piso.
Aunque tengo pensado colocar ventanas climalit, y en las paredes pladur, tengo dudas sobre el aislamiento del piso. En tu nota decías que habría que colocar tela asfáltica, sin embargo el parqué está prácticamente a nivel del piso (hormigón) y por lo tanto no hay mucho espacio. En este caso la única solución que veo es colocar como un escalón de manera de que se pueda aislar el piso del frío. ¿Se te ocurre alguna otra solución para que no exista ese desnivel?

1 respuesta

Respuesta
La tela asfsltica ni sirve, la tela es para evitar el agua nunca el frio, no se que tipo de parque pondrás yo en tu caso pondría tarima sobre rastreles y en los huecos entre rastrel y rastrel colocaría planchas de poliuretano de mínimo 3 centímetros y con una buena densidad, con todo esto efectivamente tienes que hacer una especie de escalón, lo de las paredes lo tienes muy claro, ! Adelante con la obra y que te cunda.