Como levantar una pared de 2 metros de alñto por 1 m

Es para dividir un patio interno de la cocina, ¿tengo qué picar el piso para calzar ladrillos?
¿Cuál es la proporción de materiales que debo hacer para el mortero?
¿Cómo coloco la cerezita para aislación de humedad?
Muchas gracias !
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente tienes que cortar el piso para que la pared empiece junto al forjado, si tiene tela asfáltica no la piques y asientas el muro encima, el mortero lo haces 4 de arena y 1 de cemento, entiendo que la cerecita sea el aislante de humedad, si haces como te digo no hace falta nada, si la picas tienes que arreglarla antes de hacer el muro.
Si no tienes nada más que preguntar te pido que finalices la pregunta.
Te pido finalices la pregunta.