Forrar paredes con pladur.

Estamos valorando forrar las paredes de las golfas con pladur en vez de liarnos con yesos o revestimientos de los cuales no somos expertos.
Mi pregunta es: ¿Seria correcto clavar los paneles de pladur directamente sobre el tocho sin colocar la estructura metálica para ganar espacio? Las paredes a tratar ya tienen la cámara hecha de obra.
Respuesta
Se podría hacer pero debes de tener en cuenta que el soporte al cual fijarías las planchas podría hacer un puente con el pladur y quizás transpasarte al pladur cualquier tipo de patología como por ejemplo humedad, debes de tener en cuenta que el soporte este bien nivelado y no estaría de más darle al tocho con algún tipo de mortero hidrófugo