Precio de colocación de un gres.

Quisiera saber el precio por m2 de colocación de un gres en un suelo donde existe ya uno muy resbaladizo y supongo deben quitar antes de poner el otro. Mi comunidad es catalunya(barcelona).

1 Respuesta

Respuesta
El precio por metro más o menos es de unos 16 euros, con los rodapiés y echada incluida, por lo menos aquí en unza zona de Córdoba. Lo que te tarden en quitar el suelo ya no se, según dificultad, generalmente nosotros estos trabajos los hacemos por horas, para no pillarnos los dedos, ni engañar al dueño. Ahora tienes buena oportunidad que te lo hagan por horas (aquí 14 euros la hora) ya que hay mucha gente parada de este sector, y te lo harán como sea, sino busca y seguro que encuentras.