Respiradero baño

Mi vivienda nueva tiene el baño sin ventana. Tiene un falso techo con rendija que esconde el tubo del respiradero. A través de este se escucha todo a la perfección del piso de abajo e incluso a veces se filtran malos olores., que puedo hacer, me estoy agobiando mucho muchísimo. Gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Existen unos extractores que se conectan al punto de luz que debes tener en el techo, cada vez que enciendes la luz se conecta, aspira y extrae el aire del baño hacia fuera...
¿Y contra los ruidos de otros vecinos que se cuelan por el respiradero?... es que se oye tod en el baño, y mi casa es de 40 m2. Gracias
Esos mismos extractores llevan una rejilla que se abre y se cierra, poco va a hacer eso si... lo ideal es colocar unas laminas de fibra mineral rodeando el tubo, pero tampoco creo que vaya a hacer mucho... el ruido hay que tratarlo durante el proceso de la obra, ahora es complicado...