Roza Obstruida

Hola. Estoy intentando meter unos cables a través de una roza que ya lleva unos cables. El caso es que la guía llega un punto que se me atasca y no entra más. Imagino que estará obstruida la roza. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias.
Respuesta
Por lo que cuentas, no veo otra solución que picar la pared.
Calcula por la distancia de la guía donde pueda estar el atasco y pica con cuidado de no dañarlo, es la única solución que tiene.