Alicatar paredes del garaje

Me gustaría poner unas baldosas en la pared de mi garaje pero me entra una duda que es la siguiente. El garaje tiene algo de inclinación en el suelo y dos de las esquinas de la pared. Entonces no se como empezar y no se como tendría que cortar las baldosas que tuvieran angulo.

1 respuesta

Respuesta
Bien para empezar a poner el piso tienes que empezar por la puerta para que los cprtes queden en el final en este caso empezando por el garaje el alicatado dices que las paredes no son rectas primero tienes que lucirlas primero asta degarlas plomadas para que la cerámica vaya cuadrando cuando lotengas plomado toda la cerámica la pones con cemento cola con un centímetro de separación. Espero de haberte sido de gran ayuda un cordial saludo el gerente www.construccionesrosa.es