Azulejos sucios

Hola buenas te explico...
Tengo azulejos (de esos que parece pizarra) en el baño y entre las juntas borada blanca pero ahora están todos negros de la humedad, los que juntan con la bañera también sin silicona, solo borada y se han hecho agujeritos y yo creo que puede entrar agua por allí, que puedo hacer para limpiarlos y repararlos sin joderlos ya que me parece que son muy delicados esos azulejor ¿
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para los azulejos de ese estilo se le puede dar con un producto que se llama DESCAL, te quedaran muy limpios y brillantes aunque hay más productos. Los agujeros sería conveniente darle con más borada aunque sea con el dedo y luego limpiarla bien sin que llegue a cuajar casi nada y después le juntas silicona transparente y limpias con un trapo mojado y ya no entrará más agua.