Reforma Piso

Hola, bueno voy a reformar el piso, ¿me han dado un presupuesto del suelo 60 metros cuadraos de gres 4800?, ¿Y leí no se donde que el metro cuadrado rondaba los 40 0 50? Y otros 300 por mover los muebles, a ver que te parece, gracias
Respuesta
Hombre eso depende un poco del material que vayas a colocarpara ver más o menos como esta el mercdo entra en esta página y aclararas tus dudas, chao.
www.preoc.es
Gracias por contestar, lo que pasa que en esa página te manda a otras para que te hagan presupuestos y lo que me gustaría me dijeras el precio de un gres colocado, que bueno no tiene ser porcelánico, no se si me explico, saludos.
Vamos a ver en esa página puedes ver las tarifas de la mano de obra entra e tarifas si es fácil.