Azulejos

Hola buenas te explico...
Tengo azulejos (de esos que parece pizarra) en el baño y entre las juntas borada blanca pero ahora están todos negros de la humedad, los que juntan con la bañera también sin silicona, solo borada y se han hecho agujeritos y yo creo que puede entrar agua por allí, que puedo hacer para limpiarlos y repararlos sin joderlos ya que me parece que son muy delicados esos azulejor ¿
Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Mandame unas fotos y dime composición del material, ya que si lleva metal tiene mala leche.
Respuesta
Pues si tienes posibilidad de eliminar el rejunteo amtiguo con un cuter o un cepillo, siempre y claro sin dañar el canto del azulejo, luego puedes hacer 7un rejunteo nuevo y te quedara bien .
Respuesta
Puedes volver a enlechar las juntas, pero en lugar de utilizar borada blanca utiliza cemento blanco, es más resistente al agua y te durara más, tendrás que limpiarlo con rapidez para evitar que se agarre al azulejo.
Juanan.
Respuesta
Sentimos no poder ayudarle en este tema, ya que nuestros expertos están especializados en montajes de pladur e insonorizaciones térmicas y acústicas. De todas maneras, si usted quiere, puede buscar algún experto acorde a sus necesidades en albañilería.
Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, que la suciedad se acumule en las juntas de un cuarto de baño es muy natural, la gente cree que por estar las losas en contacto con el agua y los jabones que usamos normalmente, permanecerán limpios durante toda la vida, pero no es así, ese jabón, en combinación con el agua hace que afloren mohos y que estos tiñan las juntas.
No te preocupes, la superficie de la cerámica es muy resistente, no obstante, siempre es recomendable hacer una prueba en algún sitio poco visible. Lo mejor es limpiarlos con algún detergente ácido, lejía por ejemplo, y después aclarar con mucha agua, es la forma más rápida de acabar con el color negro de las juntas y con esos hongos que se forman en la bañera, el aguafuerte rebajado también funciona muy bien, pero ten cuidado con la piel y con la grifería, sobre todo si es cromada, por que es muy agresivoUna vez limpio puedes aplicar borada de nuevo en esas zonas con agujeritos y estará todo perfecto.
Respuesta
A tu pregunta te diré que lo primero con un cuter tienes que quitar toda la borada que este suelta, y después rejuntar con un rejunte blanco o color como prefieras pero de piscinas como el rejunte premium de Weber que viene con antimoho.