Albañil me esta poniendo las tejas y me huele mal

Resulta que el albañil me esta ponien las tejas y me da que no es como lo esta haciendo. Estoy haciendo una casetilla en el patio de 3 x2, 5. El tejado tiene su inclinación dada y esta formado por resillones, hormigón encima y tela asfáltico, y esta ultima con una mano de caucho, pues me esta poniendo las tejas de itece, coloca la primera, la segunda para darle la inclinación me la sube con cemento por detrás, así sucesivamente, el caso que cuando llega a la 10 fila, pues resulta que ha subido tanto la teja de atrás, que me tiene que meter dos ladrillos del 8 debajo de la parte trasera de la teja para nivelarla, el resultado es que entre el techo nivelado y las tejas en la ultima hilera donde se pone la cumbrera, pues ahí alrededor de 30 cm. La verdad que no entiendo de albañilería pero es que el techo de teja esta en suspensión sobre el nivelado. ¿Es normal esto? No se si me explico

1 Respuesta

Respuesta
En principio no parece ni medio normal, ya que la teja se coloca con un punto de pasta, esto es una paletada la cual hace que la parte de atrás de cada teja levante 1 cm, y así todas hasta el final.
Gracias, me ha sido útil la respuesta, el insiste en que es así, pero mañana viene a vérmela un amigo, le comentare que en todoexpertos me han dicho que mu normal no es.