Rayas de sanitarios en suelo cerámica

Acabo de alicartar el cuarto de baño, el suelo es de color negro.
Pues bueno al venir el fontanero a colocarme el WC, plato ducha, mampara, se han quedado rayas en el suelo.
Le he dado con acetona, alcohol de quemar,... Y no desaparecen con nada.
No parecen profundas, pero ... Que rollo el suelo recién puesto y con rayas, que en el color negro se ven y mucho.
Por favor puede alguien ayudarme y decirme si hay alguna manera de quitarlas o disimularlas.
Respuesta
¿El suelo de que material es? Gres, porcelánico, mármol,, ; y que acabado tiene: liso o rugoso, mate o brillo,, las rallas de que color son. Blancas cerámica, gris metálico. Amarillas,,.
Gracias Jack,
El suelo es cerámica de la casa "Aparici", color negro es liso y de color mate, tiene muy poco brillo. Las rayas son más de color gris claro (entre blanco y gris). Muchas gracias, espero que me puedas ayudar y poder quitarme este disgusto. Saludos, Mónica.
Hola Jack,
TE doy más aclaraciones es el modelo SINCRO NEGRO de la casa Aparici, por que quieres ver a través de internet el modelo de cerámica.
Te doy las gracias por todo lo que me puedas ayudar. Gracias de verdad. mónica
Seguro que son rascadas producidas por la cerámica del sanitario, son rascadas que nos se van con productos normales ni con limpiadores ácidos (no afectan al material del vitrificado del sanitarios), habla con los distribuidores de material de sanitarios y que te digan como lo hacen ellos, que seguro que se han encontrado alguna vez con el problema.
  Prueba con una "Nanas" de acero o con estropajo de acero jabonoso ("scot brite") en un rincón.
Ya siento la tardanza en contestar, he tenido el ordenador en la UVI, con un nanas no se va y el proveedor del sanitario no sabe, no le ha tocado nunca uf que rollo. ¿No las voy a poder quitar no?
Además tu no sabrás con que producto debo limpiar el suelo, porque es guarrisimo, se quedan todas las pisadas, motas de polvo, gotas de agua...
Gracias y a la espera de tu respuesta.
Mal problema, por lo que supongo tienes rallado el suelo con los sanitarios y parte del material de la porcelana del mismo la tienes inscrustada en la misma, necesitaras algún método más expeditivo, pero no se si funcionaran,
  Existen gente que se dedican a reparar desconchones en bañeras y sanitarios para no cambiarlos, van con una maquina tipo DREMEl que se un mini taladro al que se la pueden acoplar pequeños accesorios de lija y pulido (también se utiliza para maquetismo y jolleria) con el que se puede intentar lijar y pulir la parte dañada exactamente, yo haría una pequeña prueba de no más de 1cm2 en un rincón a ver como sale.
  Después de esto si no sale o no queda bien lo único que queda es cambiar el suelo rallado.