¿Tabiques de yeso o de ladrillo?

Estamos construyendo una vivienda y me gustaría que nos aclarases si podemos utilizar bloque macizo de yeso para los tabiques interiores de la vivienda, es decir, el tabique que queda por la parte de dentro de la vivienda después del proyectado de poliuretano. Mi duda es si luego tendríamos problemas a la hora de poder colgar muebles de almacenamiento en la pared o se caerían.
Otra duda es si seria bueno añadir entre el proyectado de poliuretano y el ladrillo interior placas de fibra de vidrio para bajar aun más el nivel de frio, ya que la vivienda se encuentra en granada pero con los actuales precios de gasoil y de electricidad estamos barajando la posibilidad de no poner calefacción, por su alto consumo. La vivienda esta situada en granada.
Respuesta
Puedes colocar tabiques ladriyeso, es más fuerte y cumple con las normativas, así te evitaras de lucir las paredes ya que son ladrillos normales cubiertos con una capa de yeso.
Con el poliuretano proyectado sobra, pero te digo un truco que solo lo hacen en casas de muchos millones.
Hay que proyectarlo a la pared de dentro de la casa no al ladrillo que da a la calle, me explico primero levantas el tabique interior de la casa, das el proyectado y luego pones el ladrillo que va a la calle, así ganaras en aislante.
Porfavor puntua despues de leer la respuesta