Fliper

Tengo un pub, y tengo problemas con las
Vibraciones e el piso de arriba.
El local esta insonorizado pero en el
Piso se oye el bun, bun.
¿Como puedo aislar los altavoces para
eliminar la bibracion.
Un saludo fliper.
Respuesta
Esto no es tan fácil. Habría que hacer una medición acústica para saber con exactitud donde esta el problema.
Probablemente, el aislamiento no sea el suficiente para el nivel de db que estas emitiendo.
Puede que no consigas nada, con colgar los altavoces de algún tipo de silent-block, porque el problema de trasmisión que tienes tu fliper, puede estar en otra parte, pero puedes probar a ver que tal t va, eso bajar el nivel de graves, o lo que te indicaba anteriormente, ponerte en manos de buenos profesionales.