Calentador de agua

Voy a instalar un calentador de agua y quiero saber cuantas llaves de paso debo poner, solo una para la entrada de agua o una segunda para la salida. Gracias
Respuesta
Hay que poner dos, la de entrada de agua fría y la salida de agua caliente que van derivadas a todos los grifos de agua caliente.
En el de agua caliente tendrás que poner una pieza antiretorno, para que no se mezcle el agua caliente con la fría.