Humedad en vivienda

Hace 3 meses he comprado un adosado de nueva construcción. Con las intensas lluvias de los últimos días, me he encontrado manchas de humedad en la esquina inferior izquierda de todas las ventanas de la casa. Está claro que aún estoy en período de reclamación y la constructora se hará cargo de todo. Pero mi pregunta es si puede ser un simple problema de sellado de las ventanas, es decir, que hubiese deficiencias en el mismo, o puede ser algo más importante. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es que no han rematado con silicona por el exterior, como no se ve pues lo dejan pasar.
Supongo que como los instaladores tendrían que salir al exterior, con las prisas y demás no lo sellarían.
Para eso tienes dos años de garantía.