Daños en hormigón impreso

Buenas tardes.
Vivo en una casa con patio y quiero colocar cemento impreso efecto madera. Con el tiempo en el trozo donde no coloco cemento impreso quiero hacer una piscina y mi pregunta es ¿puede una mini retro pasar por encima del cemento impreso sin dañar su color o su estructura?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

SI; si esta bien hecho y el hormigón es mínimo un ha-20, aunque lo aconsejable es que no pase, y si pasa que sea despacio y no gire encima, sino te lo marcara.

Si vas a poner la piscina al lado, no pongas impreso, porque te vas a resbalar y quemar, aparte de que con el agua de la piscina tendrás que cada uno o dos reponer la resina.

Gracias por la respuesta. Pero tenia entendido que el cemento impreso ni quemaba al sol ni resbalaba gracias a sus resinas, ¿no es cierto?

Saludos

No, no es cierto.

Quemar quema muchísimo, y resbalar si tienes la resina bien si resbala con los pies descalzos.

Lo siento