Aislar acústicamente medianera

Hola, gracias de antemano por leer mi pregunta
Veamos, mi piso tiene una pared muy larga que va desde una habitación de matrimonio sigue por el pasillo continua por un baño y termina en otra habitación, esta pared es la que delimita con el edificio de al lado, por esta pared se escucha muchísimo, pero muchísimo, como si estuvieran en mi piso a los vecinos de abajo cuando hablan, golpeando la pared y acercándome con la oreja a ella me doy cuenta que no debe tener nada de aislante, ya que se oye perfectamente y como si se amplificase por ella, ademas al tener falso techo en baños y pasillo parece que el ruido corre por toda la casa
Mi pregunta es: existe en el mercado algún tipo de sistema que inyectando en esa cámara de esa pared, ¿quede aislada?, la pared esta sin ningún aislante, es hueca, ¿se puede inyectar algo? Ya que no quería perder espacio con pladur o semejantes
Muchas gracias, a ver si me puede ayudar alguien, porque estoy desesperado

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a su pregunta si hay empresas de proyección de poliuretano, tiene que contactar con alguna de su zona que seguro en internet la encuentra, después pedir si puede uno o dos presupuestos, no coja el más económico pues esto de la espuma se puede falsificar, pida un certificado de la calidad del proyectado, bueno espero haberle ayudado, si tiene alguna duda más al respecto no dude en comentarlo.
Gracias por contestarme tan rapido, solo una cosa más, crees que sera efectivo este tratamiento de inyección de poliuretano para reducir al menos un 30% el ruido aéreo, el de impacto casi que me da igual, pero el aéreo es el que me esta desesperando, gracias muchas gracias, de verdad, porque estoy desesperado