Podéis ayudarme, ¿Sobre paredes para poner perlita?

Me dijeron que picara la pared quitnado lo viejo y dejándolo en la pared original para poder poner perlita. Ahora resulta que la pared suenta un polvo que después de barrer la pared.. Pasad aspiradora, pasadle un pano.. Sigue soltando polvo.. ¿Perjudicara eso para la perlita? Es una casa baja en la playa. Solo estamos contratando al sr. De la perlita, el resto lo hacemos en casa, por cuestión económica. Gracias mil. María

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Una solución perfecta la de revestir las paredes interiores de esa casa en la playa con perlita, bueno con yeso con alto contenido en perlita, este material le dará a las paredes un acabado liso y compacto como el del yeso tradicional, pero el aislamiento acústico y térmico que aporta es muchísimo mayor.
Para eliminar ese polvo residual de las paredes nada como el lavado con agua, cuidado si el suelo es de madera o similar por aquello de que se estropea si se moja en exceso. El lavado con agua dejara las paredes listas para que el yesero aplique el revestimiento y se quede perfectamente adherido, porque los poros estarán limpios y ademas la humedad hace que fragüe más lentamente y sin que se reseque en exceso.
Gracias, Cachis" que trabajera... Ya. limpiamos la pared con un pano y agua, y ha quedado bastante mejor, ya te diré mañana que vienen a ponerme la perlita...
Espero que resulte. UN saludo y gracias millllll. María