Colocar ojos de de buey en techo de escayola

¿Cómo colocar ojos de buey en un techo de escayola que esta hecho y no se me caiga el techo encima porque ponga el ojo de buey en el sitio de fijación del techo? ¿Qué hago para averiguar donde están las fijaciones?

1 Respuesta

Respuesta
Perdone, pero no esta claro de que esta hecho el techo ¿de escayola? ¿O de placas de pladur? Si es pladur, entonces tranquilo que no va a caer(por supuesto si esta hecho por profesionales), lo único que puede pillar haciendo agujeros para los "ojos" son montantes de aluminio de 5 sm de ancho, estos barras de aluminio van de una pared hasta otra cada metro (normalmente!)De separación entre ellos, son lo que aguantan las placas de Yeso-cartón-pladur !
Lo siento por no aclarar demasiado la pregunta. Son placas de escayola.
Espero tu respuesta y muchas GRACIAS.
? A ver ... si entiendo bien, tienes un falso techo de placas 60x60mm de escayolla. si es así, ¿No comprendo cual es la problema?! Haz el agujero en el centro de la placa !
Si es un techo viejo de placas de escayola, no se como esta cogido y tengo miedo de taladra en la fijaciones.
Gracias.
Pues con mucho cuidado, en el centro de la placa. Normalmente se fija por laterales, NORMALMENTE!, sin verlo es difícil de decírtelo con certeza, lo siento!