Revestimiento chimenea con cartucho

He instalado un insert en mi chimenea y lo he revestido con ladrillo sencillo, pero el yeso se agrieta por el calor y la pintura (temple) se desprende. ¿Qué me aconseja?
Agradecido por su atención
Jesús
Respuesta
Tendrás que hacerle una cámara con pladur o similar para que se disipe el calor normalmente si la chimenea esta cargada por la parte interior no suele dar problemas.
Hay una expresión que no entiendo bien, cuando dices "cargada por el interior" a qué te refieres.
Mil gracias por vuestra valiosa ayuda.
Jesús